Almacenera

Grupo Carolina, experiencia a su servicio

Ahora contamos con el servicio de depósito aduanero, esto permite a nuestros clientes brindarles más facilidades en el pago de sus derechos arancelarios y en otros pagos de tributos que se presentan para el momento de su importación.

Contamos y ofrecemos la infraestructura adecuada y acorde para el almacenamiento de mercadería legal de diversas características , presentaciones y cantidades, asegurando nuestra responsabilidad frente a nuestros clientes mediante las pólizas correspondientes que aseguran el retorno de la inversión de nuestros clientes frente a cualquier siniestro de los productos que nos entreguen en custodia.

» Más de 28000 M2 de naves industriales techadas con piso de loza de concreto.
» Servicio de estiba y desestiba, manipuleo y maniobras para carga y descarga de equipos.
» Póliza multiriesgo

Servicio de balanza

Contamos con balanza camionera digital para 80 TM, CERTIFICADA, con plataforma de concreto de una sola pieza, característica única en todo el Peru, que nos permite ofrecer un servicio de pesaje garantizado.

Estiba y desestiba

Contamos con servicio de manipulación de todo tipo de mercancías, en su carga, descarga y almacenaje. Para ello, disponemos de la maquinaria necesaria y el personal calificado con el fin de operar en las mejores condiciones posibles.

Así mismo buscamos en todo momento el beneficio de nuestros clientes, al permitirle con nuestro servicio de estiba y desestiba estandarizar los productos o enseres de mayor rotación, caducidad o por categorías. Esto ayuda a que se haga más fácil la carga y descarga de enseres.

Además de optimizar el tiempo de carga y descarga, así como la ocupación de los espacios destinados para estas labores.

Embolsado

Brindamos el servicio de embolsado de productos a granel, cuidando su peso y preservándolo durante todo el proceso, así como también cuidando el empaque y almacenándolo en óptimas condiciones para su posterior despacho.

Galería de Fotos