Información Corporativa

GRUPO CAROLINA, EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Grupo Carolina, corporación integrada por Transportes y Servicios Generales Carolina SAC, Inversiones Generales La Arena SAC y Nesercon SAC, ingresa al mercado industrial de servicios hace más de doce años con la finalidad de ofrecer un servicio diferenciado en cada uno de los rubros que abarcan las empresa consorciadas.

Esta conformado por personal formado y destacado en cada uno de sus puestos y cuenta con unidades de transporte, equipos y maquinarias modernas y una infraestructura que globalmente permiten asegurar a nuestros clientes una respuesta rápida ante cualquier contingencia y la plena satisfacción de las demandas del servicio.

Misión

Somos una corporación logística que ofrece servicios integrados de agenciamiento, transporte, venta de agua, almacenamiento, alquiler de maquinaria y equipos pesados, cuyo objetivo es la satisfacción y fidelización del cliente sustentados en el mejor servicio de la región.

Visión

Ser la corporación líder en el ámbito nacional, en los rubros en que se desempeña cada una de las empresas consorciadas, mediante la implementación de filiales a nivel nacional, manteniendo los mismos estándares de calidad y servicio bases de nuestro compromiso con el cliente.

Nuestros Clientes