Políticas de Servicio

GRUPO CAROLINA, EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Responsabilidad

Nuestro servicio garantiza el respeto y preocupación por la  integridad del personal asignado a los procesos y de los bienes que nos son encomendados por nuestros clientes para los diferentes servicios que nos solicitan. Promovemos y acatamos las políticas de salud y seguridad ocupacional, capacitándonos en prevención de accidentes y primeros auxilios.

Seguridad

Este es un tema prioritario en nuestros procesos, ya sea en lo referido al personal que participa en los mismos como a la preservación y custodia de los bienes que nos son encomendados. Para ello incentivamos, promocionamos y controlamos el uso de los EPPS correspondientes e implementamos  nuestras instalaciones, unidades de transporte y maquinarias con los equipos necesarios para garantizar la seguridad integral de nuestros servicios.

Igualdad

Promovemos en nuestro personal un clima laboral positivo incentivando la igualdad de oportunidades, el respeto mutuo y la promoción por méritos, desterrando de nuestro entorno cualquier tipo de discriminación racial, de género, religión o ideología política.

Legalidad

Respetamos toda la normatividad laboral en relación a nuestros trabajadores y aseguramos la legalidad de nuestros procesos y servicios, pilares de nuestro buen nombre en el ámbito donde nos desarrollamos.

Integridad

Cuidamos que nuestros trabajadores desempeñen sus labores de forma íntegra, estableciendo los controles correspondientes que nos permitan saber si en algunos de nuestros procesos se presenta alguna desviación de los estándares establecidos, además de incentivar la comunicación e información de nuestros clientes respecto a cualquier hecho no conforme que pueda molestarlos y que no guarde relación con lo pactado en el servicio.