Grupo Carolina, experiencia a su servicio

El modelo flexible de Grupo Carolina, utiliza transportistas de experiencia, lo que significa que beneficiará de mejores niveles de calidad del servicio, mayor flexibilidad y entregas en el tiempo definido. Nuestra experiencia en la gestión y planificación del transporte nos permite diseñar una solución que satisfaga sus necesidades y también responder rápidamente ante cualquier interrupción del evento, como el clima.

Tolvas Graneleras

GRUPO CAROLINA posee tolvas para transportar distintos tipos de productos a granel, realizamos desembarques en puertos y traslados a nivel regional.

GRUPO CAROLINA protege la mercancía del cliente, por ello se mantea a cada tolva para evitar que el producto caiga durante el traslado aumentando así el margen de la merma.

Poseemos experiencia en el transporte de granos y fertilizantes lo cual nos ha permitido adaptarnos a los tiempos y los volúmenes de la carga para responder eficazmente y con mayor rapidez a la distribución física de los productos que comercializan nuestros clientes.

Plataformas

Para el traslado de contenedores, de acuerdo a la capacidad y condición de los mismos pueden ser de 20” 40”. Como se sabe un contenedor es un recipiente que sirve para albergar diversas tipos de mercancías, es por ello que en GRUPO CAROLINA ponemos especial énfasis en el cuidado de los mismos.

Así mismo nuestras unidades están habilitadas para transportar Reefer, las cuales destacan por su refrigeración, en paralelo la plataforma cuenta con equipos de frío para mantener la mercancía.

Realizamos transporte de contenedores Estándar, Flat Rack y High cube desde y hacia terminales portuarios, así como a almacenes de clientes finales dentro de la región. Contamos con autorizaciones necesarias y disponibilidad de flota.

Por otro lado brindamos transporte de carga paletizada, en Big Bag, materiales de construcción, insumos de fabricación y carga en general, teniendo en cuenta todas las herramientas necesarias para su traslado.

Cama Bajas

GRUPO CAROLINA pone a su disposición maquinaria para transportar estructuras o cualquier carga sobredimensionada, conforme a los dispositivos Vigentes dé Pesos y Medidas estipulados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

En nuestras unidades somos capaces de movilizar maquinarias por las diversas vías de nuestra región.

  • Transporte De Maquinaria Pesada
  • Transporte de Compresores
  • Transporte de Contenedores
  • Transporte De Tanques
  • Transporte de Estructuras
  • Maniobras con maquinaria pesada
  • Transporte de objetos voluminosos

Galería de fotos